Noticias - Bufete Zamora
Abogados Impagados Barcelona

Durante la alarma Covid19 los pagos de consignaciones judiciales son inaplazables

Con fecha 25 de Marzo de 2020 se ha publicado la Instrucción 1/2020, del Secretariado General de la Administración de Justicia, relativa a la gestión de la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales durante la vigencia del estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo.

En síntesis indica que las cuantías depositadas en la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales que deben ser entregadas a las partes o a terceros tendrán la consideración de actuaciones inaplazables durante el periodo de vigencia del estado de alarma, debido a la importancia de que los destinatarios de estas cantidades puedan recibirlas con regularidad lo que hace imprescindible que no se queden retenidas en las cuentas de los órganos judiciales durante el periodo de alarma.

Llámenos y le Asesoramos

¿Necesita asesoría sobre el reclamo de un impago?

¿Quiere que gestionemos un cobro amistoso y llegado el caso que iniciemos los procesos adecuados para recuperar la deuda?

Podemos ayudarle en esta y otrás muchas cuestiones, si tiene un probema de impago no lo dude: ¡Contáctenos!

Llámenos y le Asesoramos

Bufete Zamora - Avenida Josep Tarradellas 147, 1º 2ª - 08029 Barcelona
Tel. +34 93 318 03 36 - Fax +34 93 301 98 91 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reputación Bufete Zamora

5/5

Bufete Zamora 2019 © Diseño Web PassWord