Noticias - Bufete Zamora
Abogados Impagados Barcelona

Jueces y fiscales llaman a la ministra Delgado a negociar tras el “éxito” de la huelga

Los jueces y fiscales volvieron a parar este lunes para exigir al Gobierno mejoras salariales y para defender la independencia del poder judicial frente a las injerencias políticas. Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, el 48,3% de los 5.294 jueces en activo secundaron el paro, el cuarto de este tipo desde 2009 y el segundo desde mayo. Por primera vez, se han sumado a la protesta siete magistrados del Supremo. Las asociaciones convocantes elevan la cifra de seguimiento al 61%. Los colectivos llamaron a negociar a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que ayer acudió a un acto en Estrasburgo.
La justicia se lanza a la calle frente a una de los suyos
El bipartidismo más débil se reparte los sillones del Poder Judicial
Un colectivo de jueces recurrirá la designación de Marchena
Las togas han quedado este lunes de nuevo colgadas en España. Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, la huelga convocada por las cuatro grandes asociaciones judiciales y las tres del ministerio fiscal tuvo un seguimiento levemente inferior a la que realizaron el pasado 22 de mayo, siendo ministro de Justicia Rafael Catalá, del PP. Según el órgano de gobierno, ayer un total de 2.559 jueces había comunicado oficialmente a los presidentes de los tribunales superiores de cada comunidad su decisión de sumarse al paro. En la convocatoria de mayo, lo hicieron 2.916 magistrados, según este recuento.

Llámenos y le Asesoramos

¿Necesita asesoría sobre el reclamo de un impago?

¿Quiere que gestionemos un cobro amistoso y llegado el caso que iniciemos los procesos adecuados para recuperar la deuda?

Podemos ayudarle en esta y otrás muchas cuestiones, si tiene un probema de impago no lo dude: ¡Contáctenos!

Llámenos y le Asesoramos

Bufete Zamora - Avenida Josep Tarradellas 147, 1º 2ª - 08029 Barcelona
Tel. +34 93 318 03 36 - Fax +34 93 301 98 91 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reputación Bufete Zamora

5/5

Bufete Zamora 2019 © Diseño Web PassWord